Facebookpinterest

Tenemos claro que el 2021 será el año de los zapatos planos y las bailarinas, uno de los zapatos más icónicos de todos los tiempos, un calzado cómodo y versátil que combina con todo, no pueden faltar en nuestro armario.  Hay prendas, complementos, estampados, tendencias y estilos que nunca mueren ni se alejan de su estatus de indispensables, como las bailarinas, el zapato plano de mujer por excelencia. Siempre podrás usarlas para combinarlas con tus mejores outfits.

 Siéntate cómoda y echa un vistazo a los siguientes looks con bailarinas que te proponemos:

 

 

Con falda midi

Olivia Palermo suele apostar por las bailarinas a menudo. Esta vez, ha combinado unas bailarinas de piel con punta alargada, con una falda midi blanca, ¡una maravilla! Las bailarinas de piel con punta alargada, estilizan la silueta ya que alargan la pierna visualmente. Hay colores que puedes llevar todo el año (como el azul marino, el negro, los estampados animal print, etc.) y colores más claros, que se suelen llevar en primavera-verano y que combinan mejor con la ropa de esa temporada y aportan luz y frescor a tus outfits. 

 

Con pantalón blanco

¡Nos encanta esta combinación! Si tienes unas bailarinas negras en el armario, combínalas con tu pantalón blanco y con un jersey gris, ¡te quedará ideal! Las bailarinas negras son un básico que no te pueden faltar. 

 

Con vaqueros y americana

¡Este estilismo es muy favorecedor! Inspírate en este look y combina tus bailarinas con tus vaqueros y con una bonita americana. Puedes combinarlo con cualquier tipo de bailarinas (de punta redonda, alargada, …) todas quedarán bien.

 

Zapato plano de mujer con estilo

A pesar de que los estilos sean diferentes, todos tienen un denominador común: un aire sobrio y elegante con acento práctico y cómodo. Pantalones vaqueros rectos o ajustados pero tobilleros, con camisas amplias o chaquetas en colores neutros protagonizan estos últimos looks. Puedes elegir unas bailarinas en un tono liso (como las negras de la fotografía de arriba, que son un básico) o unas bailarinas bicolor, por ejemplo, las tipo Chanel (como en la fotografía de abajo) que llevan la puntera de un color diferente.

Como ves, el zapato plano de mujer (como la bailarina) también te aporta ese toque que hace especiales tus looks de cada día, y te aportan comodidad y bienestar.

¿Ya has elegido las tuyas?

Gracias, como siempre, por estar ahí smile

Eloísa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail