Facebookpinterest

Los colores de la nueva colección primavera 2017

Como ya os adelantamos en anteriores post, en Las Bailarinas De Eloísa estamos estrenando colección de primavera-verano.

Muchas veces, los colores de nuestros diseños están inspirados en los colores que encontramos entre los alimentos que consumimos habitualmente.

Para las que estén interesadas en cuidar la linea, he decidido dedicar el post de hoy a algo que creo que nos interesa a la mayoría de nosotras (sobre todo antes del verano) …:) alimentos para perder peso.

7 guarniciones y alimentos para perder peso

Elegir bien las salsas y acompañamientos de nuestros platos es vital a la hora de perder peso. Aunque parezca increíble, algunos alimentos te pueden ayudar a perder peso , bien sea por su poder saciante o por su bajo contenido calórico

1.El aguacate. Es considerado un super-alimento por sus múltiples y beneficiosas propiedades.  Su alto contenido en fibra,  grasas monoinsaturadas y ácido oleico convierten al aguacate en  otro  producto muy saciante.

avocado-1386755__480verde aguacae alimentos para perder peso

2.La mostaza.  La digestión de este delicioso condimento requiere quemar más calorías por lo que es buena idea incorporarlo a las recetas e incluso a las ensaladas. Excelente alimento para perder peso.

mustard-415119_640

 

mostaza, alimentos para perder peso

3.La salsa de soja. Tiene menos de 60 calorías por cada 100 gramos (puede parecer mucho que hay que tener en cuenta que se suele utilizar una cucharada por receta) y está demostrada que su sabor salado puede reducir los  “antojos” de azúcar.

spring-roll-2206647__480alimentos para adelgazar salsa de soja

4.Brunoise de verduras”.  La mezcla de tomate, cebolla  y pimiento en crudo, contiene menos de 10 calorías por cucharada,  tiene propiedades depurativas y ayuda al buen funcionamiento de nuestro estómago. Un acompañamiento ideal para nuestros platos.alimentos para adelgazar brunoise de verduras

5.Hummus.  Debido a su alto contenido en fibra, consumir este alimento con regularidad mejora nuestro proceso digestivo . Su poder saciante reduce nuestra necesidad de  consumo de productos grasos.

hummus-1058001__480

alimentos para adelgazar hummus6.El picante. Los chiles, las guindillas y otros condimentos picantes  ayudan a acelerar el metabolismo y  por lo tanto a quemar calorías. También favorecen el aumento de endorfinas en nuestro cerebro lo que  ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo.

chilli-1929935__480
zapato-de-tacon-en-ante-color-rojo-con-cordones-para-atar-al-tobillo

7 hábitos saludables para perder peso

1.Eliminar o reducir al máximo el consumo de azúcar. Muchos de los alimentos envasados  que consumimos tienen mucho azúcar por lo que en la medida de lo posible  es mejor prepararlos en casa.

2.Añadir a las ensaladas algo de grasa y proteína. Los frutos secos son muy recomendables  ya que nos aportan nutrientes esenciales y aumentan la sensación de saciedad.

3.Evitar el consumo de alimentos fritos y  optar por alimentos cocinados  a la plancha o al horno.

4.En días calurosos beber un vaso grande de agua antes de comer. Con el calor es fácil confundir la sensación de sed  con la de hambre.

5.Reducir el consumo de alcohol, ahora que llega el buen tiempo, el tinto  de verano y las claras son excelentes opciones para reducir la ingesta de alcohol. Se deben evitar los refrescos y elegir en su lugar gaseosa que tiene 0 calorías.

6.Consumir 5 piezas de fruta al día nos asegura un excelente aporte de vitaminas y agua Nos mantendremos hidratados  y nuestra piel lo agradecerá. Las frutas están entre los mejores alimentos para perder peso por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico.

fruta y otros alimentos para perder peso

7.Regla del 75/25. En los platos, tres cuartas partes deben ser  guarnición de verdura.

Hasta la próxima!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail