Facebookpinterest

¿Sabías que Japón es el principal comprador de calzado español dentro de Asia? Del 12 al 14 de Julio tuvo lugar la 28 edición de Shoes from Spain Exhibition en Tokyo. En ella estuvieron presentes más de 50 marcas de calzado hecho en España.

shoes-from-spain-exhibition

Durante estos últimos años España está creciendo exponencialmente en el mercado del calzado. A la exposición comercial Shoes from Spain Exhibition acudieron importantes distribuidores de moda. Entre ellos se encontraban más de 800 personas de origen nipón. Es una oportunidad clave para aquellas marcas que quieren introducirse en el mercado japonés. En lo que va de año, según datos de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Japón ha importado un millón de pares de zapatos por valor de 17 millones de euros en calzado hecho en España.

MARCAS DE CALZADO HECHO EN ESPAÑA

Yokono fue una de las marcas que participó en esta exhibición y lleva desde el año 1981 fabricando calzado. Se diferencia de las demás por ser líder en calzado tipo bio desde su nacimiento. Su filosofía persigue la calidad y tendencia. En las redes sociales no pasa desapercibida, teniendo en Facebook más de 59.000 seguidores. Si quieres echar un vistazo a su amplia colección de hombre y mujer, aquí te dejamos el enlace a su página web.

Pompeii es una marca pionera en el calzado deportivo, creada por cuatro amigos de 24 años. En poco más de un año han logrado ser muy conocidos entre la multitud llegando a tener más de 66.000 seguidores en Facebook y 141.000 seguidores en Instagram. Las redes sociales han sido su gran aliado, compartiendo fotos de los nuevos modelos y colaborando con influencers del momento para dar a conocer la marca. Sin duda alguna, Pompeii es una marca que transmite ambición y novedad.

En Las bailarinas de Eloisa el producto estrella son las bailarinas, como su propio nombre indica. Pero además, ofrecemos un amplio surtido de calzado con variedad en colores y diseños siempre con materiales de primera calidad, fabricados en España. Apostamos por la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Conoce nuestra oferta pinchando aquí y si quieres estar al día de todas las promociones y nuevos modelos de la colección, conecta con nosotros en Facebook.

Que tengas un feliz día!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail