Facebookpinterest

En Las Bailarinas de Eloisa estrenamos nueva temporada y queremos invitarte a un recorrido para presentarte nuestras propuestas otoño-invierno 2017-2018. Una temporada en la que hemos apostado por un look inspirado en los años 70 donde los géneros metalizados, el charol y las texturas aterciopeladas y suaves, se combinan en una amalgama cromática de tonos cálidos. Así, encontrarás bailarinas en colores que van desde el naranja óxido hasta el burdeos, pasando por los tonos caldera, ocres, rojizos y marrones en todas sus tonalidades, desde el caramelo o toffee hasta el marrón chocolate. ¡Y es que nuestras bailarinas están de moda!

Bienvenidas al gran escaparate de Las Bailarinas de Eloisa, zapatos que apuestan por la elegancia y el diseño manteniéndose fieles a los pilares básicos que los caracterizan: calidad, comodidad y confort con la mejor relación calidad-precio. Y todo con la garantía del “made in Spain”.

Glamour al más puro estilo ‘Desayuno con diamantes’

Esta temporada Las Bailarinas de Eloisa llegan cargadas de glamour al más puro estilo Audrey Hepburn, nuestra “bailarina” predilecta. Y es que cualquiera de nuestros pares de bailarinas bien podría lucir en alguna de las escenas de la película “Desayuno con diamantes”.

Las bailarinas de la temporada otoño-invierno 2017-2018 son un tipo de calzado dirigido a mujeres de hoy en día que apuestan por la comodidad sin prescindir ni un ápice del diseño y la elegancia. De hecho entre nuestras bailarinas encontrarás diferentes modelos:

  • diseño clásico de punta redondeada y plana,
  • de puntas más pronunciadas
  • con plataforma
  • bailarinas con tacón

Todas ellas están elaboradas con pieles de primera calidad, en las que  los colores y los dibujos añaden el toque distintivo.

Si las prefieres con un poco de tacón, en las Bailarinas de Eloísa las podrás encontrar con diseños exclusivos y componentes de primera.

Calzado muy versátil

A la oficina, a una cena, a una fiesta… Con Las Bailarinas de Eloísa siempre irás perfecta, puesto que se trata de un calzado muy versátil que puedes llevar en casi cualquier situación y época del año. Gracias a la gran gama de colores y diseños que te ofrecemos esta temporada, nuestras bailarinas serán un básico en tu armario y podrás combinarlas dependiendo del acto o lugar al que estés invitada. Sobrias, desenfadadas, divertidas, originales…¿todavía no has sucumbido a sus encantos?

Fáciles de combinar

Pero es que, además, las Bailarinas de Eloísa son muy sencillas de combinar y, te pongas lo que te pongas, estarás divina con ellas. Por el día combínalas con unos vaqueros y camiseta de rayas. Si es por la noche y necesitas ir más arreglada, ponte una falda ajustada a la cintura y una chaqueta. ¡Y a disfrutar! Nuestras bailarinas harán el resto para que te sientas la reina del lugar. En cualquiera de las dos opciones, en Las Bailarinas de Eloísa encontrarás soluciones para vestir bien tus pies.

Calzado ‘made in Spain’

Ya sabéis que en lo que a calzado se refiere, en las Bailarinas de Eloísa apostamos por la piel y recomendamos este tipo de tejido para cualquier tipo de zapato ………. y por supuesto si es  ‘made in Spain’ mucho mejor!

¿Que cuáles son las ventajas del zapato nacional? Pues muchas, empezando por la relación calidad-precio y la calidad del resultado final, su confortabilidad, comodidad, originalidad y diseño.

Las Bailarinas de Eloísa, por ser fabricadas en España, cumplen los más altos estándares de calidad:

  • Alta calidad del resultado final, gracias a que la española es una de las mejores industrias de calzado del mundo, lo que atrae a grandes marcas.
  • Alta calidad de sus materiales.
  • Equilibrio entre el diseño y la calidad del producto, lo que da lugar a unas bailarinas a la moda, de gran confortabilidad.
  • Buenos diseños originales.
  • Excelente relación calidad-precio

Elige los complementos a juego

Ya sabes que a la hora de hablar de complementos y dada la gran versatilidad de nuestras bailarinas, las opciones son múltiples y muy variadas. Collares, pendientes, bolsos, cinturones o pañuelos, a juego con las bailarinas o en completo contraste, te permitirán alcanzar ese look Audrey Hepburn que tanto nos gusta.

Y llegamos al final del recorrido. Esperamos que os haya gustado nuestra colección otoño-invierno 2017/2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail