- CAMBIOS:
Para realizar un cambio o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido (excepción: desde 27-11-24 al 04-01-2025, todas las compras para regalos de Navidad tendrán un plazo de cambio o devolución hasta el 13 de enero).
Para hacer un cambio, bien de talla o de modelo, tendrás que realizar un nuevo pedido por la nueva talla o el nuevo modelo y, en la casilla de "código promocional" pones: CAMBIO2024 para que no te cobremos los gastos de envío, dentro de la Península.
Al hacer el nuevo pedido, en el recuadro de comentarios que hay en el apartado de “Forma de Envío”, tienes que poner que es un cambio del pedido nº……..
Dispondrás de uno o dos días para que te pruebes bien el nuevo par y así puedas decidir con cuál te quedas. Una vez lo tengas decidido, tienes dos opciones:
1. Llevar tú el paquete a una oficina de Correos, bien envuelto y con la etiqueta que te habrá llegado dentro de la caja de zapatos. No tienes que pagar nada, con la etiqueta ya pueden darle lectura.
2. O bien, si prefieres que vaya el mensajero a recogerlo y va a haber alguien en el domicilio o bien tienes conserje o portero a quien poder dejárselo, nos avisas mediante un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y mandamos al mensajero a recogerlo. Por favor, asegúrate de haber metido el que corresponde en cada caja.
Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver en un papel o bolsa lo más recogido posible, bien precintado. En el paquete, tienes que pegar una etiqueta, o bien la que has recibido dentro de la caja (si vas a llevarlo tú a una oficina de Correos) o bien la que te enviemos nosotros, cuando nos solicites la recogida a domicilio. Si no tienes impresora, avísanos por favor.
Además de avisarnos si no pudieras imprimir la etiqueta, puedes escribir en el paquete:
STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)
C/ Tierra de Barros, 2 Nave 6
28823 COSLADA
TELEF: 911 627 300
Y como remitente, tu nombre y dirección.
Cuando recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén, comprobaremos que está en perfecto estado, y te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste para hacer la compra, entre 7-10 días, desde que recibamos el paquete.
Para envíos fuera de la Península, se descontarán del reembolso, los gastos de retorno (que serán los mismos que los de envío).
- DEVOLUCIONES:
Para hacer una devolución, tienes 14 días naturales desde el día en que hiciste el pedido (excepción: todas las compras realizadas desde el 27-11-24 al 04-01-2025, para regalos de Navidad, tendrán un plazo de cambio o devolución hasta el 13 de enero).
El reembolso de una devolución se hará por el importe que se pagó por los zapatos, en ningún caso se devuelven los gastos de envío, si es que se pagaron al hacer el pedido.
Para realizar la devolución, tienes dos maneras de hacerlo:
1. Llevar tú el paquete a una oficina de Correos, bien envuelto y con la etiqueta que te habrá llegado dentro de la caja de zapatos. No tienes que pagar nada, con la etiqueta ya pueden darle lectura.
2. O bien, si prefieres que vaya el mensajero a recogerlo y va a haber alguien en el domicilio o bien tienes conserje o portero a quien poder dejárselo, nos avisas mediante un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y mandamos al mensajero a recogerlo. Por favor, asegúrate de haber metido el que corresponde en cada caja. Si se lo vas a dejar al portero o conserje, avísanos para ponerlo en una nota al mensajero. Si la recogida es el domicilio, dinos una franja horaria de mínimo 4 horas para que pasen a recogerlo, por la misma dirección donde lo entregamos o por la dirección que nos hayas indicado para recoger el paquete.
Puedes devolverlo bien sea por voluntad propia (no te encaja, no es lo que buscabas, etc) o bien sea porque el zapato tiene una tara o defecto visible. Pasado ese plazo, no se admitirán devoluciones, independientemente del motivo.
Para hacer una devolución, tienes que enviar un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y especificar el nº de pedido, la referencia y talla que quieres devolver y la dirección de recogida.
El coste de la devolución para envíos peninsulares es cero.
Para envíos fuera de la península, el coste de devolución será el mismo coste del envío. Ese importe se te descontará del importe que pagaste por los zapatos.
El reembolso te lo haremos, por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido, cuando recibamos de nuevo el producto en nuestro almacén, se compruebe que está en perfecto estado y se recepcione. Esto suele tardar entre 7-10 días desde que nos llega al almacén.
Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver en un papel o bolsa lo más recogido posible, bien precintado. En el paquete, tienes que pegar una etiqueta, o bien la que has recibido dentro de la caja (si vas a llevarlo tú a una oficina de Correos) o bien la que te enviemos nosotros, cuando nos solicites la recogida a domicilio.
Si no tienes impresora, avísanos por favor, y además, escribe en el paquete:
STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)
C/ TIERRA DE BARROS 2, NAVE 6
28823 COSLADA
TELEF: 911 627 300
Y como remitente, tu nombre completo y tu dirección.