• CAMBIOS:

Para realizar un cambio o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Ahora ampliamos el plazo hasta el 10 de ENERO para las compras navideñas.

Para hacer un cambio, bien de talla o de modelo, tendrás que realizar un nuevo pedido por la nueva talla o el nuevo modelo y, en la casilla de "código promocional" pones: CAMBIO2024 para que no te cobremos los gastos de envío, dentro de la Península.

Al hacer el nuevo pedido, en el recuadro de comentarios que hay en el apartado de “Forma de Envío”, tienes que poner que es un cambio del pedido nº……..

Dispondrás de uno o dos días para que te pruebes bien el nuevo par y así puedas decidir con cuál te quedas. Una vez lo tengas decidido, nos avisas para que el mensajero pase a recoger el que quieras devolver (asegúrate, por favor, de haber metido el que corresponde en cada caja) mediante un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y mandamos al mensajero. En ese correo, por favor, danos una franja horaria de mínimo 3 horas, en las que pueda pasar el mensajero o bien si no estás en casa, si se lo dejas al portero o conserje.

Otra opción es que prefieras llevarlo tú a una oficina de Correos. En ese caso, nos avisas para mandarte una etiqueta diferente para que no tengas que pagar nada al entregarlo en la oficina de Correos.

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver en un papel o bolsa lo más recogido posible, bien precintado. Cuando nos avises, te mandaremos una etiqueta para que la imprimas y la pongas en la caja (es lo más fiable para poder hacer el seguimiento del paquete). Si no tienes impresora, avísanos por favor.

Además de avisarnos si no pudieras imprimir la etiqueta, puedes escribir en el paquete:

               

STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)

C/ Tierra de Barros, 2 Nave 6

28823 COSLADA

TELEF: 911 627 300

Y como remitente, tu nombre y dirección.

Cuando recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén, comprobaremos que está en perfecto estado, y te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste para hacer la compra, en una semana aproximadamente, desde que recibamos el paquete.

Para envíos fuera de la Península, se descontarán del reembolso, los gastos de retorno (que serán los mismos que los de envío).

  • DEVOLUCIONES:

Para hacer una devolución, tienes 14 días naturales desde el día en que lo recibiste. Ahora ampliamos el plazo hasta el 10 de ENERO para las compras navideñas.

El reembolso de una devolución se hará por el importe que se pagó por los zapatos, en ningún caso se devuelven los gastos de envío, si es que se pagaron al hacer el pedido.

Para realizar la devolución, nos avisas (como te indicamos más abajo) y te enviamos al mensajero a recogerlo donde nos digas, así de fácil.

Puedes devolverlo bien sea por voluntad propia (no te encaja, no es lo que buscabas, etc) o bien sea porque el zapato tiene una tara o defecto visible. Pasado ese plazo, no se admitirán devoluciones, independientemente del motivo.

Para hacer una devolución, tienes que enviar un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y especificar el nº de pedido, la referencia y talla que quieres devolver y la dirección de recogida. Si se lo vas a dejar al portero o conserje, avísanos para ponerlo en una nota al mensajero. Si la recogida es el domicilio, dinos una franja horaria de mínimo 3 horas para que pasen a recogerlo, por la misma dirección donde lo entregamos o por la dirección que nos hayas indicado para recoger el paquete.

Otra opción es que prefieras llevarlo tú a una oficina de Correos. En ese caso, nos avisas para mandarte una etiqueta diferente para que no tengas que pagar nada al entregarlo en la oficina de Correos.

El coste de la devolución para envíos peninsulares es cero.

Para envíos fuera de la península, el coste de devolución será el mismo coste del envío. Ese importe se te descontará del importe que pagaste por los zapatos.

El reembolso te lo haremos, por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido, cuando recibamos de nuevo el producto en nuestro almacén y se recepcione. Esto suele tardar una semana aproximadamente desde que nos llega al almacén.

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver, en un papel o bolsa lo más recogido posible. Cuando nos avises, te mandaremos una etiqueta para que la imprimas y la pongas en la caja (es lo más fiable para poder hacer el seguimiento del paquete).

Pero, si no pudieras imprimir la etiqueta, por favor, avísanos y, además, escribe en el paquete:

              

STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)

C/ TIERRA DE BARROS 2, NAVE 6

28823 COSLADA

TELEF: 911 627 300

Y como remitente, tu nombre completo y tu dirección.