Cambios y devoluciones

¿Cómo devolver un pedido?
  1. Deberás indicar el email utilizado cuando lo realizaste y tu número de pedido.
  2. Una vez seleccionado el modelo y talla y el motivo de devolución, podrás indicar una dirección de recogida. Se te enviará por email una etiqueta de devolución que deberás pegar por fuera del paquete previamente envuelto. Podrás depositar el paquete en una oficina de Correos (te aparecerán los más cercanos a tu código postal) o bien organizar una recogida en tu dirección.
  3. ¿Cómo preparar tu devolución? Envuelve la/s caja/s con un papel o bolsa, bien precintado, para proteger la/s caja/s durante el transporte. Si utilizas la misma bolsa de Correos donde te los entregamos, la etiqueta que iba pegada debes tacharla. Deberás devolverla/s en perfecto estado.
  4. Una vez las tengamos en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe de los productos (entre 10-15 días para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.
Para realizar una devolución, acceda al siguiente enlace:

Realizar devolución.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?
  1. Puedes realizar una devolución dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Los productos se deberán devolver en perfecto estado, en su caja o envoltorio original.
  2. Nos reservamos el derecho de proceder con el reembolso en caso de que lleguen en condiciones deterioradas.
  3. cuenta del destinatario. Además será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a “Las bailarinas de Eloisa” a través del e-mail contacto@lasbailarinasdeeloisa.es. Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor.
  4. Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aún habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos, pero no de los gastos de envío, si los hubiere.
  5. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. Si una vez enviado el pedido y sacado en reparto en el plazo indicado, el cliente rechazara el paquete, este deberá asumir y se hará responsable de todos los costes ocasionados (transporte, aduanas, impuestos, aranceles etc) Estos gastos serán descontados del importe del reembolso.
CAMBIOS (de talla o modelo)
  1. Si quieres quedarte con el par que ya tienes y probarte un segundo par para decidirte por uno u otro, tendrás que realizar un nuevo pedido por la nueva talla o el nuevo modelo y, en la casilla de "código promocional" pones: CAMBIO2025 para que no te cobremos, de nuevo, los gastos de envío, (dentro de la Península).
    Una vez te hayas decidido por el modelo que quieres quedarte, ve al apartado "DEVOLUCIONES" para realizar la devolución del que hayas decidido devolver.
  2. Si quieres realizar un cambio y que el mismo mensajero que te trae el nuevo, se lleve el anterior, pincha en “DEVOLUCIONES” y ahí te dará la opción de hacer el cambio. Ahí se harán los ajustes del precio, si el precio es el mismo, no tendrás que abonar nada.Para realizar un cambio por otra talla o modelo, acceda al siguiente enlace:

Realizar cambio.

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