aceptar

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación, lo que nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Para aceptar su uso puede hacer click en el botón ACEPTO TODAS LAS COOKIES. VER POLÍTICA DE COOKIES

CAMBIOS:

Para realizar un cambio o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para hacer un cambio, bien de talla o de modelo, tendrás que realizar un nuevo pedido por la nueva talla o el nuevo modelo y, en la casilla de cupones, poner el nombre del cupón: CAMBIO2020 para que no te cobremos los gastos de envío (sólo válido para el primer cambio de ese pedido).

Así, el mismo mensajero que te entrega el nuevo pedido, te recoge el anterior.

En el recuadro de comentarios que hay en el apartado de “Forma de Envío”, tienes que poner que es un cambio del pedido nº……..

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver en un papel o bolsa lo más recogido posible, bien cerrado y pon:

                Para “Las bailarinas de Eloísa” 

                 FRAGIL

 

DEVOLUCIONES:

Para hacer una devolución, nos avisas y te enviamos al mensajero a recogerlo donde nos digas, así de fácil.

Tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que lo recibiste, puedes devolverlo bien sea por voluntad propia (no te encaja, no es lo que buscabas, etc) o bien sea porque el zapato tiene una tara o defecto visible. Pasado ese plazo, no se admitirán devoluciones, independientemente del motivo.

Para hacer una devolución y que te devolvamos el dinero, tienes que enviar un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y especificar el nº de pedido, la referencia y talla que quieres devolver y la dirección de recogida. Nosotros enviaremos al mensajero a la dirección que nos hayas indicado para recoger el paquete.

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver, en un papel o bolsa lo más recogido posible y pon:

                Para “Las bailarinas de Eloísa” 

                 FRAGIL

Al recibirlo de vuelta en nuestro almacén, te haremos el reembolso del precio que pagaste por el producto, por el mismo medio de pago que utilizaste para la compra. Para envíos fuera de la Península, se descontarán del reembolso, los gastos de retorno (que serán los mismos que los de envío).