• CAMBIOS:

Para realizar un cambio o devolución dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido. 

Para hacer un cambio, bien de talla o de modelo, tendrás que realizar un nuevo pedido por la nueva talla o el nuevo modelo y, en la casilla de "código promocional" pones: CAMBIO2021 para que no te cobremos los gastos de envío, dentro de la Península (sólo válido para el primer cambio). 

Al hacer el nuevo pedido, en el recuadro de comentarios que hay en el apartado de “Forma de Envío”, tienes que poner que es un cambio del pedido nº……..

Dispondrás de uno o dos días para que te pruebes bien el nuevo par y, si quieres, el primero que pediste y así puedas decidir con cuál te quedas. Una vez lo tengas decidido, nos avisas para que el mensajero pase a recoger el que quieras devolver (asegúrate, por favor, de haber metido el que corresponde en cada caja) mediante un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y mandamos al mensajero.

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver en un papel o bolsa lo más recogido posible, bien cerrado. Cuando nos avises, te mandaremos una etiqueta para que la imprimas y la pongas en la caja (es lo más fiable para poder hacer el seguimiento del paquete).

Pero, si no pudieras imprimir la etiqueta, entonces puedes escribir en el paquete:

               

STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)

C/ TAPICEROS 5, MOD. K

28830 SAN FERNANDO DE HENARES

TELEF: 911 627 300

Y como remitente, tu nombre y dirección.

Cuando recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén, comprobaremos que está en perfecto estado, y te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste para hacer la compra. 

Para envíos fuera de la Península, se descontarán del reembolso, los gastos de retorno (que serán los mismos que los de envío).

  • DEVOLUCIONES:

Para hacer una devolución, tienes 14 días naturales desde el día en que lo recibiste. 

Para realizar la devolución, nos avisas (como te indicamos más abajo) y te enviamos al mensajero a recogerlo donde nos digas, así de fácil.

Puedes devolverlo bien sea por voluntad propia (no te encaja, no es lo que buscabas, etc) o bien sea porque el zapato tiene una tara o defecto visible. Pasado ese plazo, no se admitirán devoluciones, independientemente del motivo.

Para hacer una devolución y que te devolvamos el dinero, tienes que enviar un correo a contacto@lasbailarinasdeeloisa.es y especificar el nº de pedido, la referencia y talla que quieres devolver y la dirección de recogida. Nosotros enviaremos al mensajero a la dirección que nos hayas indicado para recoger el paquete.

El coste de la devolución es de 4€ (IVA incluido) para envíos peninsulares. Fuera de la península, será el mismo coste del envío, o el proporcional si la devolución no es del pedido completo. Ese importe se te descontará del reembolso que te haremos, por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido, cuando recibamos de nuevo el producto en nuestro almacén y se recepcione.

Embalaje de la devolución: por favor, envuelve la caja que nos vayas a devolver, en un papel o bolsa lo más recogido posible. Cuando nos avises, te mandaremos una etiqueta para que la imprimas y la pongas en la caja (es lo más fiable para poder hacer el seguimiento del paquete).

Pero, si no pudieras imprimir la etiqueta, entonces puedes escribir en el paquete:

                

STOCKABEE (LAS BAILARINAS DE ELOISA)

C/ TAPICEROS 5, MOD. K

28830 SAN FERNANDO DE HENARES

TELEF: 911 627 300

Y como remitente, tu nombre completo y tu dirección.