Facebookpinterest

Cuando me vino a la cabeza la idea de crear “Las bailarinas de Eloísa”, tuve claro desde el primer momento, que quería hacerlo con fabricantes españoles. Primero porque la industria nacional necesita un empuje, después de ver que, cada día (desde hace años), cierran fábricas estupendas en España porque la fabricación de marcas españolas, se traslada a otros países, perjudicando enormemente la economía nacional. Y segundo, porque los fabricantes de calzado españoles son de los mejores del mundo, cosa que se valora mucho en el extranjero, pero no tanto en España. Por eso la marca España, es tan importante para nosotros.

Trabajamos con fabricantes que realizan algunas de sus fases, de manera artesanal y con gran aportación humana, es decir, cada zapato no se elabora únicamente por máquinas sino que hay muchas personas que intervienen en su elaboración y que hacen un trabajo manual.

Los materiales con los que trabajamos son pieles, antes, tejidos, siempre de gran calidad para ofreceros lo mejor.

La mayoría de nuestras bailarinas tienen cordón fino o grueso. El cordón fino, va por dentro del “vivo” (por todo el borde del zapato) y eso permite que, tirando con cuidado de ambas partes del cordón (cruzándolos) nos permita ajustarlo, si es que nos queda un poco amplio. El cordón gordo, sólo es de adorno y va cosido donde se coloca. Si queremos que no se nos deshaga el lazo, siempre recomendamos dar una puntada en la parte del nudo, de un lado al otro, con un hilo del mismo color y así no se moverá, ni se deshará.

Nuestras bailarinas son tan blanditas porque, debajo de la plantilla interior, llevan otra plantilla de gel que las hace tan cómodas.

Tenemos una amplia gama de bailarinas: planas con punta redonda, planas con punta alargada, con algo de tacón (de 2cm, 3 cm y 5 cm) y bailarinas con cuña (de 4 cm), para las que no quieren ir tan planas. No nos olvidemos de los mocasines y slippers, con la pala un poco más alta que las bailarinas, pero igual de cómodos.

Cada temporada trabajamos con empeño para elegir y ofrecerte nuevos modelos y seguir con los que consideramos “básicos” y que nos seguís pidiendo.

Nuestro mayor objetivo es darte el mejor servicio y una atención personalizada para que te sientas parte de la familia de “Las bailarinas de Eloísa”.

Gracias por estar ahí.

Trabajamos para ti.

Eloísa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail