Facebookpinterest

¿Todavía no tienes todos los regalos para la noche de Reyes? ¡No te preocupes! Desde Las Bailarinas de Eloisa te proponemos varias opciones con las que no fallarás. Porque, las bailarinas, siempre serán el regalo estrella.

Bailarina Ante Azul Marino

Bailarina plana en ante color azul marino.

 

Las opciones son variadas y extensas. Desde bailarinas planas con punta redonda, como las que se observan en la fotografía; o bailarinas planas en punta. 

Bailarina plana azul petróleo con flor

Bailarina plana azul petróleo con flor

Bailarina punta alargada ante leopardo vivo rojo

Bailarina punta ante leopardo vivo rojo

Son el complemento perfecto para cualquier evento, pues la bailarina es un calzado muy versátil al que se le puede dar un uso casual, como en eventos más sofisticados. Esta es la razón por la que es el regalo perfecto para estas navidades. ¡No puedes fallar!

¿Qué tipo de bailarina elijo?

Pero si no estás seguro sobre el tipo de bailarina, en Las Bailarinas de Eloisa te ofrecemos un montón de posibilidades. No solamente las citadas anteriormente, si no también bailarinas con cuña o con tacón. Éstas, también son muy buenas opciones de regalo pues no dejan de ser un calzado muy cómodo para cualquier ocasión y evento durante el año.

Bailarina con cuña piel labrada gris

Bailarina con cuña piel labrada gris

Bailarina con tacón boa camel y negro

Bailarina con tacón boa camel y negro

Cualquiera de nuestros modelos podrá convertirse en un regalo perfecto para la persona regalada. ¿Por qué? Porque gracias a la gran gama de modelos, colores y estilos, la persona regalada tendrá infinitas opciones de combinar su bailarina preferida. De fiesta, para una cena en familia, en un evento…¡son miles las opciones que te proporcionamos!

Calzado en variedad

Además, si la persona a regalar no es una apasionada de este tipo de calzado, en Las Bailarinas de Eloisa también te ofrecemos otras opciones que seguro que encajan con tu idea de regalo. Porque, estas navidades, se lleva regalar calzado.

Entre nuestro amplio catálogo, también puedes encontrar zapatos de tacón, zapatos Oxford o botas y botines; así como slippers y mocasines. Con todas estas opciones, ¡te aseguramos que aciertas seguro!

Zapato salón tacón piel tipo serpiente, color natural con plataforma interior

Zapato salón tacón piel tipo serpiente, color natural con plataforma interior

Zapato con cordones en serraje burdeos.

Zapato con cordones en serraje burdeos.

 

 

 

 

 

 

 

Además, en nuestro último post puedes comprobar cómo puedes incluir botas y botines en tus looks del día a día. De esta forma, cualquiera de nuestras opciones podrían servirte como regalo para estas fechas.

¿Aún no te has convencido de que regalar bailarinas es la mejor opción? Podrás conseguir el envío gratuito de cualquiera de nuestros productos en los días 2 y 3 de enero con el cupón que encontrarás en la web. ¿Qué más se puede pedir?

¡Anímate y regala bailarinas!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail